Polar

Reloj Polar Vantage V3 GPS

$1.362.650,00
3 cuotas sin interés de $454.216,67
6 cuotas sin interés de $227.108,33
12 cuotas sin interés de $113.554,17

COLOR
Azul / Blanco
BLANCO / SALMON
Negro

Seleccione antes una opción

Información de producto

Una combinación de biosensores, pantalla AMOLED, GPS de doble frecuencia, mapas, y la gama más completa de herramientas de entrenamiento y recuperación del mercado. Domina el asfalto con el reloj deportivo Polar Vantage V3 y prepárate para entrenar al máx

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

- 3 cuotas sin interés de $454.216,67
- 6 cuotas sin interés de $227.108,33
- 12 cuotas sin interés de $113.554,17
WhatsApp Facebook

Una combinación de biosensores, pantalla AMOLED, GPS de doble frecuencia, mapas, y la gama más completa de herramientas de entrenamiento y recuperación del mercado. Domina el asfalto con el reloj deportivo Polar Vantage V3 y prepárate para entrenar al máximo nivel.


 

El sensor Polar Precision Prime™ registra tu frecuencia cardíaca en la muñeca. Esta innovación combina la medición óptica de la frecuencia cardíaca con la tecnología de sensores para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda alterar la señal y provocar lecturas imprecisas.

 

El GPS integrado funciona con los sistemas globales de navegación por satélite GLONASS y Galileo y el sistema de navegación por satélite regional QZSS de Asia Oriental y Oceanía para ofrecer los datos más precisos de velocidad, distancia y ruta.

 

Comparte tu frecuencia cardíaca con apps de entrenamiento, máquinas de gimnasio o ciclocomputadores. Elige un perfil de deporte en tu reloj para empezar a entrenar, sincronizarlo con un dispositivo compatible y verás tu frecuencia cardíaca en directo tanto en tu reloj como en la maquina o dispositivo con el que entrenes. .

 

Nightly Recharge™ es la función que registra automáticamente la recuperación nocturna y te muestra cómo se recupera tu cuerpo de las actividades y el estrés diarios. Te ayuda a tomar las decisiones adecuadas en tu día a día para mejorar tu bienestar general y alcanzar tus metas de entrenamiento.

 

Registra fácilmente tu rendimiento en natación con la detección automática del estilo, distancia, ritmo, brazadas y tiempos de descanso.Mejora tu técnica de natación tanto en piscina (puntuación SWOLF) como en aguas abiertas.

 

Sleep Plus Stages™ registra automáticamente la cantidad y calidad del sueño, y te muestra el tiempo que has pasado en cada fase durante la noche. Analizar tu sueño puede ayudarte a entender tus patrones de descanso a largo plazo y a identificar los factores de tu día a día que afectan negativamente a tu sueño..

 

Respirar profundamente es una técnica fácil y eficaz para gestionar el estrés, aumentar tu resistencia y mejorar la concentración. Serene™ te guía para respirar de forma lenta y regular para sincronizar tu frecuencia cardíaca con tu frecuencia respiratoria.

 

Training Load Pro™ te informa sobre la carga que soporta el sistema cardiovascular y musculoesquelético (carga cardiovascular y carga muscular) después de cada sesión. La información sobre la carga percibida te permite conocer tu nivel de tensión y poderlo controlar a largo plazo..

 

Descubre la cantidad de cada fuente de energía que utiliza tu cuerpo al entrenar, desglosadas en grasas, carbohidratos y proteínas, y representadas en forma de porcentaje sobre tu consumo total de calorías al final de tu sesión..

 

La guía de entrenamiento FitSpark™ ofrece planes de entrenamiento personalizados en función de tu recuperación, forma física e historial de entrenamiento. Recibe nuevas sugerencias de entrenamiento de cardio, fuerza o movilidad cada día directamente en tu reloj. Solo tienes que elegir una sesión y dejar que el reloj te guíe..

 

FuelWise™ es un asistente inteligente de avituallamiento que te ayuda a encontrar la mejor forma de reponer fuerzas durante los entrenamientos o sesiones más largas. Te ofrece recordatorios inteligentes sobre carbohidratos e hidratación que te ayudan a mantener un nivel adecuado de energía en las sesiones largas de entrenamiento.

 

Elige uno de las cuatro carreras de running, 5 km, 10 km, media maratón o maratón, y obtén un plan de entrenamiento personalizado y adaptado a tus objetivos. Cada programa de running está formado por tres fases e incluye cinco tipos de entrenamiento, como el interválico o las carreras largas.

 

Dar un paseo es una forma sencilla de aumentar tus pasos, aunque en realidad acumulas una gran cantidad solo por hacer tus tareas diarias. Con su sensor de aceleración digital 3D, los relojes Polar miden cada movimiento y actualizan tu número de pasos totales sobre la marcha..

 

Utiliza tu reloj para navegar por tu lista de reproducción y ajustar el volumen. Tu reloj Polar se conecta a tu app de música favorita para que puedas elegir qué quieres escuchar sin tener que sacar el teléfono..                        .

 

Mantén la concentración y limita las distracciones en tus entrenamientos con feedback en tiempo real a través de tus auriculares o de un altavoz vinculado a tu móvil. Con la guía por voz, recibirás alertas cuando recorras cierta distancia, completes una vuelta, cambies de zona de frecuencia cardíaca o alcances uno de tus objetivos, entre otros..

 

Back to Start te guía hasta el punto de partida recorriendo la menor distancia posible (en línea recta). Te muestra la orientación y una flecha para seguir la dirección correcta, así como la distancia que te queda por recorrer hasta tu destino..

 

La guía de recuperación analiza tu frecuencia cardíaca durante las fases de esfuerzo y descanso de una sesión para recomendarte, de forma personalizada, cuándo es el momento óptimo para volver a esforzarte. .

 

La medición automática de la temperatura nocturna de la piel registra fluctuaciones en la temperatura de la superficie de la piel de la muñeca mientras duermes. Después, compara ese dato con tu valor de referencia de 28 días para reflejar la desviación de tu rango habitual.*La función de medición de la temperatura y sus datos no deben emplearse para fines médicos, de diagnóstico o tratamiento..

 

Comprueba el efecto de tus patrones de sueño en tus niveles diarios de atención y energía. SleepWise™ te ofrece información sobre tu nivel de atención diario para que puedas mejorar tu rutina de sueño y afrontar los retos de tu día a día con la mayor energía posible. .

 

Running Power calcula la energía usada en relación al ritmo de entrenamiento y la expresa en vatios (cuanto más rápido entrenes, mayor será la potencia. Running Power proporciona datos precisos y validados científicamente que te permiten obtener siempre los mejores resultados sin necesidad de recurrir a sensores adicionales..

 

Los perfiles de ruta y altimetría te permiten conocer tu posición actual y los ángulos de cada pendiente. Verás cuánto has ascendido o descendido y sabrás cuánto te queda por recorrer y el tipo de terreno que tienes por delante..

 

Hill Splitter™ detecta automáticamente todas las subidas y bajadas mediante tus datos de velocidad y distancia basados en el GPS, así como los datos de altitud barométrica. .

 

Mapas preinstalados y actualizables para descargarlos en tu dispositivo y utilizarlos offline. .............................................................................................................................................................................................................................. 

 

El GPS dual funciona con múltiples bandas de frecuencia de satélite (L1 / L5) para ofrecer tiempos de localización más rápidos y datos de posicionamiento más precisos en cualquier lugar.                   .

 

Planifica y traza rutas detalladas con komoot y sincronízalas con tu reloj para disfrutar de indicaciones giro a giro en tiempo real. Si practicas ciclismo de carretera, senderismo, trail running o ciclismo de montaña, la excelente tecnología de planificación y navegación de komoot te ayudará a descubrir nuevos lugares al aire libre, y además incluye tu zona de manera gratuita. .

 

La función seguimiento de rutas te guía por las rutas que has registrado en sesiones anteriores o que otros usuarios del servicio web Polar Flow han registrado y compartido. También puedes importar una ruta como archivo GPX o TCX en tu reloj o ciclocomputador desde Polar Flow. .

 

Capaz de analizar e interpretar más biomarcadores que nunca, Elixir™ no es solo una nueva función, es una evolución. El sensor SpO2 mide cuánto oxígeno tienes en la sangre: un indicador clave de tu bienestar general. Nuestra combinación de luces LED y sensores más sofisticada hasta la fecha ha dado como resultado un reloj Polar con la medición de OHR más precisa posible. Registra los cambios durante la noche en comparación con tu valor promedio de 28 días. Coloca el dedo en el botón de desbloqueo para obtener un ECG en cuestión de segundos, en cualquier momento y en cualquier lugar, y accede a datos adicionales sobre tu salud cardiovascular. Importante:Las mediciones y datos obtenidos del ECG en la muñeca, la temperatura de la piel y el oxígeno en sangre no están pensados para uso médico, de diagnóstico o tratamiento. Acude a un médico o un profesional de la salud si tienes alguna consulta sobre tu estado de salud. .

 
PESO Peso total: 57g
Peso total sin correa: 39g
MEDIDAS Ancho: 47 mm
Altura: 50.8 mm
Grosor: 14.5 mm
CIRCUNSFERENCIA DE MUÑECA S-L: circunferencia de la muñeca 135-210 mm
RENDIMIENTO Velocidad de CPU: 275 MHz
Memoria total: 37 MB
Almacenamiento: 32768 MB
MATERIALES Material de la caja: Aluminum
Material de la pantalla: Gorilla Glass
Material del bisel: Aerospace aluminium
CORREA 20mm - Silicona, cierre de acero inoxidable.
PANTALLA Tipo de pantalla: AMOLED
Tamaño de la pantalla: 1.39 Pulgada
Resolución de pantalla: 454 × 454
Pantalla táctil: Sí
Pantalla siempre encendida: Sí
Sensor de luz ambiental: Sí
GEOLOCALIZACION GPS: Sí
Glonass: Sí
Galileo: Sí
BeiDou: Sí
QZSS: Sí
GPS asistido: Sí
Glonass asistido: Sí
Galileo asistido: Sí
QZSS Asistido: Sí
GPS conectado: No
IDIOMA Alemán, Checo, Danés, Español, Finlandés, Francés, Holandés, Indonesio, Inglés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco, Japonés, Chino (simplificado)
SENSORES Precision Prime™: No
Barómetro: Sí
Brújula con magnetómetro: Sí
Acelerómetro: Sí
BATERÍA Capacidad de la batería: 488 mAh
Tipo de pila: Li-Pol
Batería recargable: Sí
Duración de la batería en modo entrenamiento, hasta: 61 hs
Duración de la batería en modo reloj, hasta: 288 hs
Duración de la batería en modo Ahorro de energía, hasta: 140 hs
CONECTIVIDAD Versión Bluetooth: 5.1
Versión ANT: none
Cable USB: Proprietary / USB-C
DURABILIDAD Temperatura mín. de funcionamiento: -20 °C:
Temperatura máx. de funcionamiento: 50 °C:
Resistencia al agua: WR50
Certificado con estándares militares: No
MISC. Cronómetro: Sí
Velocidad: Sí
Cronómetro regresivo: Sí
Cronómetros de intervalos: Sí
Laps manuales: Sí
Laps automáticos: Sí
Inicio automático: Sí
Alertas con vibración: Sí
Alarma: Sí
Reloj: Sí
Retroiluminación: Sí
Luz led frontal: No
Fecha y día de la semana: Sí
Hora del día: Sí
Bloqueo de botones: Sí
Firmware actualizable: Sí

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio WhatsApp Menu 0 $0,00
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.