- HORARIO DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 8 A 18 HS ​​​​​​​

Bienvenido
consultas@sportlife.com.ar
¡ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $5000 A TODO EL PAIS !

Reembolso y devoluciones


POLITICA DE DEVOLUCION 

CONCEPTO: Se considera DEVOLUCION a una solicitud de reemplazo de la mercadería que no sea originada por fallas o defectos de su fabricación. Los productos solo podrán ser devueltos si no fueron abiertos ni usados. En caso que el producto  a reemplazar o cambiar no se encontrase stock, puede solicitar el reintegro del dinero, el mismo tiene un plazo de 14 días habiles.

PLAZO: El Usuario dispondrá de un plazo máximo de 10 días desde la fecha de compra para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la facturación y despacho.

CONDICIONES: Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas de fábrica sin eliminar, tal cual como se despachó. No deberá haber sido usada, ni tratada y/o alterada con ningún tipo de producto. Cualquier modificación del producto original anula posibles cambios.

PROCEDIMIENTO: Para efectuar el cambio el comprador deberá:

  • 1. Comunicarse vía mail escribiendo a info@sportlife.com.ar para indicar el producto a cambiar, el producto de reemplazo, y el motivo del cambio.
  • 2. Verificaremos que es factible hacer el cambio. Si se autoriza, te enviaremos los datos para que puedas hacer el envío de la mercadería a nuestro deposito a tu cargo.
  • 3 .Una vez recibida la mercadería, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar el cambio, este proceso puede demorarse hasta 10 días hábiles de recibido el producto. Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio, se notificará al Usuario, a efectos de que abone un nuevo envío.