SOPORTE

  • La garantía no cubre el desgaste por uso normal de la batería, u otro desgaste por uso normal, daños causados por un uso indebido, mal uso, accidentes o el incumplimiento de las precauciones; mantenimiento inadecuado, uso comercial, estuches/pantallas, brazalete textil o pulsera textil o de cuero, correa elástica (por ejemplo, elástico con sensor de frecuencia cardíaca) y ropa Polar rajados, rotos o con arañazos.
  • La garantía tampoco cubre ningún daño, pérdida, costes ni gastos, ya sean directos, indirectos o accidentales, resultantes o especiales, surgidos o relacionados con el producto.
  • La garantía no cubre los productos que hayan sido adquiridos de segunda mano.
  • Durante el periodo de garantía, el producto será reparado o reemplazado por cualquier punto Polar Central Service autorizado, independientemente del país de adquisición.
  • ¡Debes guardar el recibo como prueba de compra! La garantía relativa a cualquier producto estará limitada a los países en los que Polar Electro Oy/Inc. haya vendido inicialmente el producto.
  • Los equipo que ingresen al servicio técnico deberan ser validados con el número de serie. El servicio tiene un costo de reparación.
  • La demora aproximada de reparación es de 15 días habiles a partir de que se recive el producto. En caso de que la reparación precise un repuesto que haya que solicitar al exterior esta misma puede llegar a extenderse hasta 90 días.
  • Las reparaciones una vez que se entregan tiene 90 días de garantía. Las mimas no tienen validez si el cliente lo manipulo incorrectamente, lo uso indebidamente, o sufrio algun tipo de accidente.


Para solicitar una garantía o soporte técnico por favor complete el siguiente formulario. Si tiene dudas o consultas ingrese preguntas frecuentes para despejar cualquier inquietud.

 Si no encuentra la respuesta a su pregunta por favor comuniquese customer service  vía mail a soporte@sportlife.com.ar


Inicio WhatsApp Menu Contacto
Top