- HORARIO DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 8 A 18 HS ​​​​​​​

Bienvenido
consultas@sportlife.com.ar
¡ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $5000 A TODO EL PAIS !

Beat

APP GRATUITA DE FITNESS, CARRERA Y ENTRENAMIENTO

Convierte tu teléfono en un pulsómetro de entrenamiento con Polar Beat. Entrena con indicaciones por voz en tiempo real, monitorea tu ruta y distancia con GPS y comparte tus logros con tus amigos.

¡Descarga Polar Beat hoy mismo!

           

PLANIFICA. ENTRENA. ANALIZA. COMPARTE. TODO EN UN MISMO LUGAR.

¿Quieres correr más rápido? ¿Quieres superar tu récord de distancia? Elige un objetivo de entrenamiento y deja que Polar Beat te guíe.

LOGRA TUS OBJETIVOS

Elige tu actividad favorita entre más de 100 perfiles deportivos y escucha las indicaciones por voz en tiempo real mientras entrenas. Monitorea tu distancia recorrida y registra tu ruta con GPS.

CONSULTA TUS ESTADÍSTICAS DE ENTRENAMIENTO

Registra todas tus sesiones de entrenamiento al aire libre y en interiores con los perfiles de deporte para llevar un diario de entrenamiento completo. Analiza tu rendimiento de una sesión u obtén una visión general con el historial de entrenamiento.


DISFRUTA AL MÁXIMO LA EXPERIENCIA POLAR BEAT

Conecta Polar Beat a un sensor de frecuencia cardiaca Polar para registrar tus pulsaciones con precisión y obtener información personalizada de cada entrenamiento directamente en tu teléfono.

¿ESTÁS PREPARADO PARA ENTRENAR DE FORMA INTELIGENTE?

¿Quieres centrarte más en tu entrenamiento, averiguar el nivel de tu condición física o darle seguimiento al desarrollo de tu rendimiento en carrera? Obtén un sensor de frecuencia cardiaca Polar y podrás disfrutar de todas las funciones premium de Polar Beat de forma gratuita.



CONSIGUE POLAR BEAT AHORA

¡Empieza a monitorear tus pulsaciones desde hoy!

Descarga la app gratuita.

   

¿NECESITAS AYUDA? EMPIEZA POR AQUÍ.

PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE POLAR

PRIMEROS PASOS

ASISTENCIA PARA POLAR BEAT