- HORARIO DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 8 A 18 HS ​​​​​​​

Bienvenido
consultas@sportlife.com.ar
¡ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $5000 A TODO EL PAIS !

Flow para entrenadores

PLATAFORMA GRATUITA DE ENTRENAMIENTO ONLINE PARA ENTRENADORES Y ENTRENADORES PERSONALES.

Con la plataforma gratuita de entrenamiento a distancia de Polar, obtendrás fácil acceso a los datos de entrenamiento de tus clientes. Crea planes de formación anuales a medida, planifica sesiones de formación individuales y usa la potente herramienta de análisis para fijar y alcanzar objetivos de forma conjunta. El producto Polar de tu atleta funciona a la perfección con Polar Flow for Coach y le guía en cada sesión de entrenamiento de acuerdo con tus instrucciones.

Tú fijas los objetivos con tu cliente. Nosotros te ayudamos a llegar hasta allí.


PLANIFICACIÓN PERSONALIZADA DEL ENTRENAMIENTO

La mejor forma de lograr un objetivo es tener un plan específico, mensurable y factible. Con Polar Flow for Coach puedes planificar cada detalle del entrenamiento de tu atleta, desde los planes de toda la temporada hasta los entrenamientos individuales.

PREPÁRATE PARA TODA LA TEMPORADA

Con Season Planner de Polar Flow puedes crear un plan de entrenamiento anual a medida y entrenar a tu atleta hasta lograr el éxito.

CREA SESIONES DE ENTRENAMIENTO INDIVIDUALES

Planifica todas las fases de cada una de las sesiones de entrenamiento individual, incluyendo el calentamiento y el enfriamiento.


ENTRENA CON GUÍA

Cada sesión de entrenamiento planificada se sincroniza automáticamente con el producto Polar de tu atleta. El producto Polar guiará al atleta a lo largo de cada sesión para asegurarse de que todo va según lo previsto.

TECNOLOGÍA DEPORTIVA DE VANGUARDIA

Las últimas innovaciones tecnológicas portátiles garantizan que los relojes deportivos Polar y los dispositivos de fitness, junto con Polar Flow for Coach, te proporcionarán todos los datos precisos que necesitas para maximizar el rendimiento de tu atleta.

CON TECNOLOGÍA DE LA CIENCIA DEL DEPORTE

Cuando hablamos de ciencia, lo hacemos en serio. Cuando decides entrenar con Polar, puedes estar seguro de que obtendrás datos validados científicamente, precisos y basados en pruebas, para que tú y tu cliente podáis lograr mejores resultados.


AMPLIAS HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO

Cuando escoges Polar Flow for Coach, obtienes un fácil acceso al diario de entrenamiento y a las estadísticas de entrenamiento de tu cliente y a un gran número de herramientas que te permiten ofrecer feedback y analizar el progreso de tu cliente.

TEN UNA VISIÓN DE CONJUNTO

Con Polar Flow for Coach conseguirás una comprensión global del entrenamiento, la actividad y el sueño de tu atleta.


¿NECESITAS AYUDA?

PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE POLAR